Resultados SmackDown 23/agosto/2013



El show comienza con la presentacion de Vickie Guerrero quien presenta al nuevo WWE Champion Randy Orton.  Fuera del ring, Vickie recibe a Orton e intenta abrazarlo pero el no reacciona y solo se dan la mano.  Orton dice que ahora que es campeon se encargara de darle al publico lo que quieren y lo que merecen, que quiere ser un ejemplo a seguir y ese tipo de personas dicen la verdad y eso fue lo que el hizo.  Orton dice que le dijo a todos que cuando cobrara el maletin nadie lo iba a ver venir.  Orton dice que si alguien debe estar sorprendido es el porque no sabia nada de lo que iba a hacer Triple H pero nadie puede esperar que el abandone una oportunidad como esa tirada en el ring aunque no necesitaba la ayuda de Triple H para lograrlo.  Orton agradece el apoyo de la familia McMahon pero ahora quiere el apoyo del publico.  Orton dice que no solo es el WWE Champion sino la cara de la WWE.  Aparece Daniel Bryan quien dice que antes de hablar con la cara de la empresa, primero quiere terminar lo que queria decir antes de que Stephanie McMahon lo interrumpiera.  Bryan le da las gracias a John Cena por permitirle luchar con el porque eso le permitio sentir lo que era ser WWE Champion.  Bryan dice que en cuanto a la cara de la empresa que era momento para que eso cambie.  Bryan comienza a elogiar de manera burlona a Orton diciendo que el es alto, formado y bonito, que entiende porque a Triple H le agrada tanto Orton, porque es muy bonito.  Bryan dice que a Orton le dan las oportunidades porque su padre estuvo ahi, porque su abuelo estuvo ahi, y tiene el tipico boleto dorado y luego se detiene para volver a señalar lo bonito que es Orton burlandose de el nuevamente.  Bryan dice que Orton es tan bonito que le dan ganas de patearlo en la cara.  Bryan dice que el tuvo que ganarse el camino a la cima porque no era alto ni bonito pero podia luchar y puede vencer a Orton y lo puede vencer por el titulo.  Bryan dice que tiene derecho a una revancha y quiere que esa revancha ocurra esta noche pero Orton contesta que tendra que esperar hasta Night of Champions.  Orton se acerca a Bryan y levanta el titulo, luego se vira e intenta aplicarle el RKO pero Bryan lo evita y empuja a Orton quien se aguanta de las cuerdas y despues Bryan corre hacia el aplicandole una Dropkick que saca a Orton del ring.

En backstage, Vickie Guerrero habla por telefono diciendole que Daniel Bryan no tenia porque estar ahi, que ese era el momento de Randy Orton y que alguien tiene que enseñarle una leccion a Bryan.  Aparece Wade Barrett quien le dice a Vickie que ella, los McMahon y el tienen algo en comun y es la furia hacia Bryan.  Barrett dice que Bryan tendra su revancha por el WWE Championship pero que el quisiera asegurarse que eso no ocurra.  Barrett le pide a Vickie que lo ponga en una lucha con Bryan y Vickie dice que es una buena idea y primero dice que la lucha sera No Holds Barred, despues dice que sera Extreme Rules Match y finalmente decide que sera un Steel Cage Match.

1. Curtis Axel sobre Cody Rhodes con el Hangman's Facebuster.  Luego de la lucha, Paul Heyman dice que se encuentra lastimado y en agonia y todo eso es resultado directo de las acciones de CM Punk.  Heyman dice que su agonia viene de haber levantado un gran atleta a ser mejor en el mundo solo para verlo caer y convertirse en un completo perdedor.  Heyman dice que Punk fue humillado por Brock Lesnar y ahora ha enloquecido.  Heyman dice que Punk nunca tuvo oportunidad contra Lesnar porque Punk sin el esta perdido.  Heyman señala a Axel y dice que el ha encontrado el exito con el y por eso es que nadie lo ha podido derrotar por el Intercontinental Championship.  Axel dice que Punk estaba tan celoso de la atencion que Heyman ha puesto en el que tuvo que atacarlo con una silla.  Axel dice que el va a terminar lo que Lesnar comenzo y reta a Punk a una lucha y dice que el mas joven y mas atletico que Punk y que tiene a Heyman en su esquina.

2. Dolph Ziggler sobre Big E Langston con el Zig Zag.

3. Alberto Del Rio sobre Christian con el Cross Armbreaker.  Luego de la lucha, Del Rio que el sabe que todos los latinos quieren ser como el pero solo puede haber uno y que sabe porque ellos quieren ser como el y es porque todos son unos campesinos.  Del Rio dice que ellos no tienen que ser campesinos si no quieren, que solo tienen que seguirlo hacia la grandeza.  Aparece Ricardo Rodriguez quien le dice a Del Rio que se calle y dice que el no podria seguirlo porque Del Rio menosprecia a la gente.  Ricardo dice que el hombre con el que se la pasa ahora no menosprecia a la gente y presenta a Rob Van Dam.  Aparece RVD y antes de que entre al ring, Christian sorprende a Del Rio con un Missile Dropkick y despues RVD le aplica un Rolling Thunder a Del Rio quien sale del ring.

4. Big Show y Mark Henry sobre 3MB en un Handicap Match cuando Show le aplica el KO Punch a Drew McIntyre para llevarse la victoria.  Luego de la lucha, Seth Rollins y Roman Reigns aparecen en la pantalla gigante, Reigns se burla de ellos por haber derrotado a 3MB y Rollins dice que Show no entendio el mensaje despues que lo dejaron caer desde el cielo y esta sorprendido de que este de pie pero esta contento de que lo haya hecho porque asi se van a divertir cuando lo derriben de nuevo y el reloj corre en cuanto a su tiempo ahi.  Reigns le dice a Henry que ha estado flotando por una decada y media y pregunta si espera que lo respete y dice que nunca lo va a respetar.  Rollins menciona que Show y Henry siendo excampeones mundiales se unen para formar quizas el equipo mas impresionante en la historia de la WWE y quieren una oportunidad por los WWE Tag Team Championship pero Rollins dice que hay un pequeño problema con eso y es que ellos son mejores.  Rollins dice que una nueva era ha surgido y Show y Henry se tienen que ir.

5. Darren Young sobre Antonio Cesaro con el Gut Check.

En backstage, un fanatico le pide un autografo a Ryback y despues que Ryback lo complace, el fanatico le pregunta como se llama.  Ryback se molesta y el fanatico dice que el no ve los programas pero que a su hijo le va a encantar.  Ryback se burla del fanatico y le rompe la foto.

6. Daniel Bryan sobre Wade Barrett con el Busaiku Knee Kick en un Steel Cage Match.  Luego de la lucha, Bryan sale de la jaula y celebra afuera pero Randy Orton aparece de la nada y lo sorprende con un RKO para asi terminar el show.



 
Volver Arriba Copyright © 2011 | Mundo Wrestling